30 abr. 2009

CALVESTRA BASKET 49 - 64 ENPAL SEGORBE

Ayer miércoles reanudamos el partido suspendido del domingo a causa de la lluvia, en el que llevábamos 5 minutos transcurridos 4-11 a favor nuestro, cambiamos de campo de juego con el inconveniente de que uno de los aros estaba doblado en el que nos toco atacar primero, aparte de que los balones eran de goma y el típico suelo granulado. Las locales estaban acertadas en el tiro ya que en esos 5 minutos que restaban lograron meter tres triples, el resultado de nuestra defensa no daba su fruto ya que penetraban con facilidad 17-19. En el segundo cuarto flojeamos en ataque y en defensa nos cargamos de personales provocando faltas innecesarias favoreciendo el dos más uno de las locales acabando el cuarto 5 abajo. Después del descanso salimos con más ganas que nunca dando ánimos unas a otras y conseguimos empatar el partido a 38 que sumado a nuestra defensa un poquito más agresiva cogimos una diferencia de 5 puntos. En el último cuarto nos lo jugábamos todo, así que con unas buenas jugadas, unos buenos movimientos de balón y ninguna pérdida en la presión, además de una defensa muy efectiva logramos hacer un parcial de 3-13. Al final una gran victoria tremendamente trabajada.


Jugamos en este partido : María S 14 pts, Irene, Eva 6 pts, Samantha 4 pts, Santa 21 pts, Amparo 2 pts, María F 13 pts, Estefanía 4 pts.


El próximo partido jugamos en casa a las 17:00h en el pabellón de Segorbe, nos jugamos el segundo puesto en la clarificación.¡¡Que se anime la afición!! Os necesitaremos.

27 abr. 2009

PARTIDO APLAZADO

Como bien sabíamos el partido contra el Calvestra era al aire libre, yendo de camino hacia buen tiempo pero fue empezar el partido y a los cinco minutos comenzó a llover, tuvimos que dejar de jugar, esperamos debajo del porche a ver si paraba pero no fue así, cada vez llovía mas.El marcador va 4-11 para nosotras, ya avisaremos del día de juego.

19 abr. 2009

ENPAL SEGORBE 61-24 ESCUELAS PIAS

Despues de las vacaciones de pascua, jugamos esta misma tarde en el pabellon de Segorbe contra un equipo que en la primera vuelta no era lo que en esta, viniendo solamente 6 jugadoras.Comenzamos el cuarto fuertes con un buen juego desplegado y una buena circulacion del balon, conseguimos irnos en el primer cuarto con una diferencia de 17 puntos.En el segundo cuarto salimos al campo un poco mas relajadas en ataque aunque en defensa seguiamos manteniendo las estructuras anotandonos las contrarias solo cinco puntos sin embargo nosotras diez (34-12).En el tercer cuarto la defensa del visitante flojeaba y nosotras intentabamos aprovecharnos para buscar tiros faciles (13-4).En el ultimo cuarto fue mas de lo mismo y la difrencia creciendo cada vez más.
Agradecer a las juniors que jugaron en este partido, que cada dia lo van haciendo un poquito mejor.
El siguiente partido es en casa del Calvestra Basket-Grecosport el Domingo a las 19:00h partido duro y complicado, decir a los aficionados que se animen a acompañarnos.

Jugaron en este partido: María S 12 pts, Irene, Eva 11 pts, Samantha 2 pts, Santa 22 pts, Belén, Rocío, Amparo 3 pts, María F 11 pts, M Jose ny Carolina.

6 abr. 2009

CB QUART 65-67 ENPAL SEGORBE

Importante victoria conseguida ayer en el campo del Quart, ya que ambos equipos estábamos en la zona alta de la clasificación.

Empezamos el cuarto centradas y motivadas, moviendo bien el balón y consiguiendo tiros fáciles , yéndonos de 10 puntos en sólo cinco minutos, aunque las jugadoras locales supieron reaccionar a tiempo, forzando muchas faltas y anotando los tiros libres, acabando el parcial con un resultado a nuestro favor de 8 puntos. En el segundo cuarto empezamos a flojear, perdiendo balones, fallando tiros... que las locales aprovecharon para convertir sencillos contraataques; nuestra defensa ya no era tan efectiva ya que las contrarias movían rápido el balón para obtener un tiro de tres fácil y nosotras no llegamos a puntearlos, llegando al descanso sensiblemente por detrás, 39-34. En el descanso hablamos para motivarnos que quien mas ganas le pusiera es el que se llevaría la victoria, así que eso hicimos, ponerle garra y como si empezáramos el partido de nuevo, aunque cargadas de personales. Sin embargo, este tercer perído fue prácticamente un intercambio de canastas, ya que la desventaja al finalizarlo era de 4 puntos. El último cuarto comenzó del mismo modo que acabó el tercero, intercambiando canastas sin conseguir limar las diferencias, hasta que en el minuto 6 gracias a una buena defensa por parte del equipo y dos buenos triples de Eva y Santa conseguimos empatar el encuentro, aunque la pívot local consiguió un 2 más 1 (65-62) faltando únicamente 2 minutos por jugar. De ahí al final, conseguimos forzar tres personales en nuestras tres posesiones, de las que anotamos únicamente 3 tiros, aunque el Quart no consiguió materializar ninguno de sus ataques, terminando el partido con el 65-67 final.

Jugaron este partido: María S 21 pts, Irene 2pts, Eva 9 pts, Samantha 6 pts, Santa 12 pts, Amparo 3 pts, María F 8 pts, Estefanía 6 pts.

Que paséis unas felices Pascuas y volvemos a jugar el día 19 Domingo a las 17:00h en el pabellón de Segorbe contra Escuelas Pías. No faltéis.