30 mar 2008

Partido amistoso con el Junior Masculino

Tras unas pequeñas vacaciones de fallas y pascuas, se noto el comer y el no tocar balón en dos semanas.Así que propusimos hacer un partidete amistoso para recuperar el físico perdido.
Felicitar a los chicos, que a lo largo de esta temporada han mejorado muchísimo, tanto en contraataque como en el tiro exterior.
Y también felicitar la vuelta al campo de juego a Belén, que hoy nos ha demostrado que si se tiene ganas de jugar, se juega. Porque es todo un mérito echarte un partido teniendo a su bebe de 15 días.
El siguiente partido jugaremos en casa contra el Xirivella a las 17:00h.

13 mar 2008

Castellón 25 - Enpal Segobe 43

Completamos una semana muy positiva para el CB Segorbe con la victoria en el Pabellón Ciutat de Castelló frente al Hotel Montreal-CEG. El resultado de la ida, donde anotamos 113 puntos, podia hacer presagiar un partido cómodo aunque nos encontramos ante un rival mucho mas correoso y mejorado que en el partido de Segorbe. Empezamos el partido bien en ambos lados de la cancha, mandando en el marcador por 12 puntos de diferencia, aunque sería la excepción, ya que desde ese momento la igualdad se apoderó del partido y en los otros cuartos no tuvimos nuestro día, estando muy discretas sobretodo en ataque. Al descanso llegamos con una diferencia de 9 puntos. En el tercer cuarto las chicas del Castellón, cambiaron a defensa individual y prácticamente anotamos sólo mediante tiros libres acabando el cuarto con 16 puntos de ventaja. El último cuarto, con el partido ya ganado se convirtió en un mero trámite ampliando en un punto más la diferencia dejándola en los 17 puntos finales. Mención especial a la defensa del equipo ya que no permitimos pasar al Castellón de 10 puntos en ningun cuarto y que, pese a no tener nuestro día en ataque, conseguimos ganar los cuatro parciales.

Las anotadoras fueron : María Salvador 9 puntos , Irene 4 puntos , Eva 8 puntos , SamantHa 4 puntos , Santa 8 puntos , Amparo 5 puntos , María Ferrer 5 puntos, también jugó Estefanía.

Las próximas dos semanas descansamos. Y el siguiente partido será el día 6 de Abril a las 17:00h en el pabellón del Segorbe contra el Xirivella.

Que paseis unas felices fallas.


9 mar 2008

Enpal Segorbe 45 - 38 Almassora

Partido muy igualado el que hemos disputado en la tarde del domingo en el pabellón municipal de deportes. Lo cierto es que, recordando el partido de ida, cuando ganamos con una canasta "in extremis" de María Ferrer así lo presagiaba. El Almassora es un equipo que juega bien a basket, con varias jugadoras exteriores muy bien físicamente y jugadoras interiores muy duras en ambos tableros. Salimos al campo bastante concentradas pero sabiendo de lo complicado del encuentro. En defensa, de inicio, quizá no estuvimos a nuestro nivel, cosa que propició varios tiros prácticamente solas y anotaran con facilidad poniendose 8 puntos arriba, pero pudiendo quedarnos al final del cuarto tan sólo dos puntos por debajo, en un buen final del mismo. En el segundo cuarto tuvimos un mal porcentaje de tiros de personal y todo lo que tirábamos, casi siempre buenos tiros con buenas posiciones, se salía de los aros, acabando la primera mitad cuatro puntos por debajo, con un tanteo muy pobre por parte de ambos conjuntos.
En el tercer cuarto, nos pusimos por delante nada más comenzar, pero a medida que transcurrían los minutos el Almassora cogió aire fruto de nuestras imprecisiones en el tiro y nuestra desconcentración general. Parecía que no habia nada que hacer, terminando el tercer período 28-35, con muy malas sensaciones. Pero una vez más, las chicas se pusieron el mono de trabajo, y con un esfuerzo defensivo encomiable, consiguieron un parcial de 17 a 3, terminando un partido muy duro y trabado con una victoria por 7 puntos muy trabajada y con gran mérito.



Las anotadoras fuerón: María Salvador 2, Santa 18, Amparo 7, María Ferrer 13 , Estefanía 2, Irene 3. También jugaron Eva y Samanta.

Esta semana jugamos el miércoles 12 frente al CEG Castelló, a las 21 horas, partido que teníamos pendiente y descansaremos el fin de semana.

4 mar 2008

Próximos Partidos

El próximo partido lo jugaremos en casa, en el Pabellon Municipal de Segorbe, contra el Almassora a las 17:00 h del Domingo.Y el siguiente partido será Miércoles día 12 a las 21:00 h en Castellón ,que fue el partido aplazado de la semana anterior.